miércoles, 15 de julio de 2009

VINTAGE

Esos Locos Años 20...


Perlas, Plumas y Flecos






La película de Angelina Jolie, The changeling, bajo las órdenes de Clint Eastwood. El film está ambientado en la década de los 20.

Oficialmente era la hija más joven del octavo duque de Rutland y su esposa, Violet Lindsay; pero se la supone hija biológica del escritor Henry Cust.
Adorada por los medios de comunicación del momento, tuvo éxito como actriz y era la mujer que todos buscaban para destacar en sus fiestas; se dice de ella que fue la mujer más bella de Inglaterra, con unos increíbles ojos azules y una elegancia innata que hacían que todo el mundo se quedase mudo mirándola cuando hacía acto de presencia en cualquier salón.
Sus diseñadores favoritos fueron Cocó Chanel y Henry Ospovat y su inclinación por los tonos pastel fue muy copiada en su época.

Bodas Vintage


Cada novia desea encontrar un hermoso y único vestido para el día de su boda. En lugar de comprar un vestido nuevo, ¿has considerado la posibilitad de comprar un vestido vintage?












La palabra vintage suele evocar historia y sabor a pasado, ya sea inmediato (mínimo diez años atrás), ya sea lejano en el tiempo. Desde la época victoriana hasta los glamourosos cuarenta. De los locos años 20 a la revolución de los sesenta. Cada década tiene su momento y su lugar en las inspiración vintage.
El vintage es una alegoría de lo antiguo, una reminiscencia de aquello vetusto que no se ha vuelto rancio, sino tradicional. El sabor de lo nostálgico. La perpetuación de lo clásico.



Complementos que no pueden faltarte para completar tu look de "novia Vintage"






































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario