
Sigue el frío.. A Abrigarse!





Otro modelo, que ya hemos visto anteriormente, son los abrigos con cuello chimenea. Estos se ven súper modernos, pero te recomiendo que los utilices siempre y cuando tengas cuello delgado y largo, para que se aprecie mejor el detalle.
Animal Print
No es noticia que el estampado leopardo hace años que está de moda y lo sigue estando. Es probable que más de una esté cansada de ver este motivo repetido hasta el cansancio en vestidos, sacos, pantalones y todo tipo de complementos.
Pero, a pesar de todo, el estampado leopardo sigue al pie del cañón, sin indicios de extinción, al menos por ahora. Y no solamente en los típicos tonos negro, marrón y beige, sino en otras tonalidades, como violetas o rojos.
Alexa Chung

Las famosas son unas de sus más fieles seguidoras, que ahora, también lo llevan en sus abrigos. Indudablemente, la mejor manera de complementar este look es con ropa negra. Kate Moss hace ya mucho tiempo que luce este abrigo...
Los botones son los protagonistas

Yo pasé por Starbucks y me tome 1 vanilla latte bien caliente...

El Abrigo, sin lugar a dudas, es una de mis prendas favoritas de las estaciones más frías y desde luego un básico del otoño y del invierno que no debe faltar en tu armario.
Esta prenda favorece un montón pero hay que saber elegirla, siempre debemos optar por una que nos quede bien y que siga un poco las tendencias que nos proponen los diseñadores y por otro lado, que combine con el resto de tu armario.